Restaurantes y Bar

Nuestra cocina hace gala desde los más exóticos platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca.

Nos llena de orgullo el sabor y calidad de nuestra sazón, donde hacemos gala de platillos de la cocina internacional y nacional, pasando por una amplia experiencia gastronómica de comida típica de la región costera de Oaxaca.

Reserva Ahora!

Jacarandas

Por las mañanas nuestro ya famoso buffet se hace presente con una amplia variedad de platillos para satisfacer hasta al paladar más exigente y nuestra barra de frutas, jugos y cereales están disponibles para aquellos que gustan del desayuno ligero.

Haz click y reserva tu mesa
Horarios:
  • de 08:00 a 23:00 hrs.

Bar Tabachines

En nuestro bar le ofrecemos bebidas y botanas en un agradable y relajante ambiente. Cuenta con acceso al portal donde puede gozar el cálido clima de la zona. Disfrútelo en compañía de su pareja, amigos y por qué no, cierre ese negocio tan esperado.

Haz click y reserva tu mesa
Horarios:
  • de 12:00 a 23:00 hrs.

La Parota

Ofrecemos una interesante fusión entre la gastronomía de la región y la incorporación de técnicas e ingredientes de la más alta calidad, basada en productos de temporada, para satisfacer las expectativas de los paladares más exigentes.

Haz click y reserva tu Mesa
Horarios:
  • 13:00 – 23:00 hrs.

Huatulco, El destino clave de las costas de Oaxaca

Dadas las condiciones geográficas en las que se encuentran las Bahías de Huatulco, su topografía es accidentada por montañas, valles y laderas, siendo irrigada por los ríos Coyula, San Agustín y Copalita, lo que da un especial matiz al paisaje tan majestuoso en el que se encuentran las 9 hermosas bahías. Huatulco es el 5o. desarrollo integral por el Gobierno Federal a través del Fondo Nacional de fomento al Turismo, y comprende de un territorio de 21 mil hectáreas y una franja costera de 35 Kilómetros.

Explora Huatulco