Restaurantes y Bar

Su excelente ubicación en el corazón comercial de las Bahías de Huatulco a unos pasos de todo, lo hace el lugar ideal para viajeros de negocios y de placer.



Reserva Ahora!

Información general

Nuestro salón de negocios cuenta con toda la infraestructura para la perfecta organización de su evento y nuestro personal con más de 35 años de experiencia y exitosa trayectoria. Su reunión tendrá todo el respaldo de nuestro equipo de expertos en banquetes, que les dejaran el mejor sabor de boca a todos sus invitados.

Sus huéspedes se encuentran a corta distancia de las avenidas más importantes de la ciudad, a tan solo minutos de la crucecita. Ponemos a su disposición 1 salón para la realización de convenciones, capacitaciones, reuniones de trabajo y eventos sociales, con capacidad hasta para 350 personas.

Reserva el centro de negocios
Capacidad:
  • Desde pequeñas reuniones de 7 personas, hasta grandes exposiciones hasta 350 personas

Servicios e Infraestructura

Nuestras instalaciones cuentan con toda la infraestructura y servicios para que no falte ningún detalle en ese día tan importante para su empresa.

Facilidades y Servicios

Proyector Diapositivas
Proyector de Video
Reproductor de DVD / Blueray
Audio envolvente
Micrófonos
Pizzarrones
Doblaje y Traducción
Alimentos y Bebidas
Internet Inalámbrico
Edecanes
Coffe break
Telefonía y fax

Reserva el centro de negocios

Huatulco, El destino clave de las costas de Oaxaca

Dadas las condiciones geográficas en las que se encuentran las Bahías de Huatulco, su topografía es accidentada por montañas, valles y laderas, siendo irrigada por los ríos Coyula, San Agustín y Copalita, lo que da un especial matiz al paisaje tan majestuoso en el que se encuentran las 9 hermosas bahías. Huatulco es el 5o. desarrollo integral por el Gobierno Federal a través del Fondo Nacional de fomento al Turismo, y comprende de un territorio de 21 mil hectáreas y una franja costera de 35 Kilómetros.

Explora Huatulco