Fotos, Videos y Virtuales

El Destino de Playa de Oaxaca.

México; un país con gran riqueza cultural, dotado de diversos lugares de interés así como de una gastronomía y un ecosistema excepcional, es además un territorio dueño de costas paradisíacas y espacios peninsulares importantes, como lo son para su turismo Las Bahías de Huatulco.

El paraíso de las costas de Oaxaca

A lo largo de 35 kilómetros de franja litoral, se encuentran las bahías de Huatulco. Ya sea en lancha o yate, estas hermosas playas te sumergirán en paisajes únicos y te darán la oportunidad de refrescarte en el pacífico mexicano. Acá te dejamos las nueve bahías de Huatulco que no te puedes perder.

Hotel Villablanca Huatulco

El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. Nuestro complejo cuenta con 61 habitaciones distribuidas en 3 plantas, todas con balcón y la mayoría con vista a nuestros jardines, todas ellas diseñadas para que usted encuentre la comodidad que se merece. La mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unas cuadras de la playa Chahué y del centro "La Crucecita".