Facebook Oficial del Hotel Villablanca
Instagram Oficial del Hotel Villablanca
Enviar Whats App Hotel Villablanca

Hotel Villablanca

Ubicado en el corazón de las Bahías de Huatulco, Oaxaca, el Hotel Villablanca Huatulco es un destino ideal para aquellos que buscan una mezcla perfecta de comodidad, servicio excepcional y proximidad a la belleza natural de la región.

Situado en el Boulevard Santa Cruz, este acogedor hotel se encuentra a poca distancia de las principales playas y atracciones turísticas, ofreciendo a sus huéspedes una ubicación privilegiada para explorar todo lo que Huatulco tiene para ofrecer.

El Hotel Villablanca Huatulco dispone de una variedad de habitaciones y suites diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

Desde habitaciones estándar hasta amplias suites familiares, todas están equipadas con modernas comodidades como aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, televisión por cable y balcones privados que ofrecen vistas al exuberante jardín del hotel o a la tranquila piscina.

Reservaciones:

958 587 0606

Correo Electrónico:

ventas@hotelesvillablanca.com

Dirección:

Boulevard Benito Juárez
Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Oaxaca

Formulario de Contacto

Cada una de nuestras habitaciones de huéspedes cuenta con baño privado, Wi-Fi, televisión por cable y dependiendo el paquete reservado puede incluir desayuno buffet completo.

Reservas

+52 958 587 0606

Llámanos! nos encantaría escucharte

Villablanca

Inicia tu contacto ahora