Por las mañanas nuestro ya famoso bufete se hace presente con una amplia variedad de guisados y ensaladas listas para satisfacer hasta al paladar más exigente y nuestra barra de frutas, jugos y cereales están disponibles para aquellos que gustan del desayuno ligero.

Las Bahías de Huatulco son un lugar de fiesta, y como imaginar unas vacaciones sin visitar uno de los bares más conocidos de la ciudad, donde la fiesta y la convivencia, entre amigos no termina. El video bar ofrece una cobertura de los eventos deportivos más importantes con la deliciosa botana regional de Oaxaca preparada por nuestro chef y nuestra amplia barra de bebidas nacionales e Internacionales.

El estilo del restaurante es light y en su interior tiene una decoración muy mexicana al estilo del hotel Villablanca Huatulco, y un servicio 100% familiar en el que su meta es satisfacer el paladar y brindar un excelente servicio a todos sus clientes.

Las instalaciones del bar cuentan con una pequeña terraza, donde puede gozar el cálido clima de la región, o bien solicitar servicio a la habitación. Disfrútelo en compañía de su pareja, amigos y por qué no, cierre ese negocio tan esperado.

Localizado a 10 minutos de la Crucecita, en la planta baja del Hotel Villablanca Huatulco, está el mejor ambiente de la ciudad, no dude en visitarnos y pasar una velada llena de atenciones y diversión